ATENCION, EXISTENCIAS AGOTADAS

En estos momentos lamentamos comunicarles que no tenemos existencias de ningun producto hasta nuevo aviso, disculpen las molestias.

Como comprar

Puede llamar al 971 820 130 en horario de oficina de lunes a viernes para realizar tu pedido online o enviar un email a info@luzwifi.com.

Proceso de compra desde la web

Para comprar agrega uno de nuestros productos a la cesta de la compra y pulsa procesar compra.

Formas de pago

  • Paypal:

    Si tienes cuenta en Paypal o quieres crerte una y pagar con tu tarjeta de crédito, selecciona esta opción en la forma de pago, serás redirigido a la página de PayPal, donde podrás iniciar sesión y realizar el pago de una forma sencilla.

  • Contra reembolso:

    Si lo deseas puedes seleccionar este método de pago con un coste extra, y pagar en el momento que el mensajero lleva este paquete al domicilio que has seleccionado. Pagas directamente al mensajero en metálico y este te entregará el paquete.

  • Ingreso bancario:

    Al seleccionar este método de pago te saldrá el número de cuenta para realizar el pago, El envío se realizará una vez el pago esté efectuado en nuestra cuenta bancaria.

  • Por teléfono

    Finaliza el pedido seleccionando la forma de pago por ingreso bancario y ten a mano tu tarjeta de crédito y tu número de pedido, llama al teléfono 971 820 130 en horario de oficina de Lunes a Viernes, y podremos cobrarte el importe por teléfono al instante.