ATENCION, EXISTENCIAS AGOTADAS

En estos momentos lamentamos comunicarles que no tenemos existencias de ningun producto hasta nuevo aviso, disculpen las molestias.

bombillas controladas con el iphone

Qué son los LEDES y como funcionan

iluminación led

En muchos posts hemos enumerado las ventajas de los ledes, pero en ningún post hemos dicho como funcionan.

Los LEDs son componentes eléctricos semiconductores (diodos) que son capaces de emitir luz al ser atravesados por una corriente pequeña. Las siglas “LED” provienen del inglés “Light Emitting Diode”, que traducido al español es "Diodo Emisor de Luz". Dos materiales conductivos cualesquiera forman un diodo cuando son puestos en contacto.

Los LED's poseen 4 componentes básicos de su estructura. Estos son:

Conoce todas las ventajas de la luz led, una luz inteligente

Bombillas Led

La iluminación con Diodos Emisores de Luz, o más conocidos como iluminación LED, por sus siglas en inglés… son una muy eficiente alternativa para la obtener luz… es mucho más que tener una bombilla de pequeñas dimensiones, es la solución a muchos conflictos que traía los diferentes sistemas de iluminación que por siglos se han utilizado.

Se acerca el día de la madre!

Bombillas led wifi

Pronto se acerca el día de la madre, día que todos deberíamos recordar con mucho afecto, te imaginas que regalazo podria ser obsequiar a tu madre con una iluminación que haría descender su factura de la luz en un 80%, y no solo eso, que podría controlar el color, la intensidad lumínica, programar el encendido. Seguro que sería una idea muy original que le sorprendería mucho! Sin duda ellas se merecen esto y mucho más.

Muchas novedades en Luzwifi!

Bombillas de led

Estimados clientes, tenemos 2 noticias que darles:

La primera es que hasta principios de Enero nos hemos quedado sin existencias de nuestras bombillas y que los pedido que se realizen de hoy hasta esa fecha serán enviados a partir de Enero.

la segunda es que tenemos muchas novedades y un modelo nuevo de bombillas de led controladas desde el móvil que no dejará indiferente a nadie! Muy pronto recibiréis una actualización sobre este nuevo modelo y sus funcionalidades.

Si no tienes LuzWifi, para que quieres un smartphone?

Iluminación led

ya comentamos en otro post que la iluminación del 2014 genralizada en todas las casas, establecimientos, etc... ,no se corresponde con la era de la tecnología en la que estamos.

Ahora los ordenadores y los teléfonos móviles hacen de todo de forma automática y cada vez mejor con el paso de un tiempo mínimo, pero la iluminación? la iluminación sigue exactamente igual que hace 50 años. Entonces, si tienes un smartphone y no tienes luzwifi y controlas la luz de tu casa con el móvil a distancia o programas el encendido apagado... para que quieres un Smartphone?

Recordatorio del 4 de Mayo

Fabrica de velas

No queremos avanzaros mucho de lo que en este vídeo contiene, lo que podemos decir es que se publicó un puesto de trabajo ficticio y se hicieron entrevistas de trabajo Reales por teleconferencía. El resultado fue impactante. Gracias a nuestros amigos de www.tlcvelas.com

Ver el vídeo hasta el final!

 

El led cumple 50 años y su inventor nos habla

inventor bombillas led wifi

En 1962, hace 50 años, fue inventado el LED por Nick Holonyak. Una tecnología que cambió por completo al mundo y que hoy es muy utilizada, por ser efectiva y económica. En un video que GE (General Electric) subió a su cuenta de youtube, el padre del LED le habló al mundo sobre su invento:

Las nueve ventajas de la technologia led

bombillas led wifi

A continuación describimos cuales son las nueve ventajas de la tecnología led mencionadas en la conferencia de Expo Lighting America.

Despeja toda tus dudas sobre las bombillas led wifi

bombillas led con Wifi

Entre todas las caracterísiticas y funcionalidades de las bombillas es normal que puedan llegar a surgir dudas respecto al producto, ya que si a eso le sumamos el que sean 3 modelos distintos. por eso recibimos muchos mensajes preguntándonos dudas respecto a las bombillas de led con wifi, el producto que se vende en esta web.

¿DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED? ¿QUE BOMBILLAS LED COMPRAR?

bombillas led wifi

Los beneficios y el ahorro conseguidos con la iluminación LED comienzan a hacerse populares y cada vez se pueden ver más bombillas y focos LED en bares, hoteles, restaurantes, viviendas particulares, etc.

Pero por supuesto también comienzan a verse las primeras decepciones y los primeros materiales de baja calidad.

Con el animo de contribuir al desarrollo de la tecnología LED y a su integración en la vida cotidiana escribimos este artículo

Páginas

Suscribirse a RSS - bombillas controladas con el iphone