ATENCION, EXISTENCIAS AGOTADAS

bombilals led wifi

Conoce todas las ventajas de la luz led, una luz inteligente

Bombillas Led

La iluminación con Diodos Emisores de Luz, o más conocidos como iluminación LED, por sus siglas en inglés… son una muy eficiente alternativa para la obtener luz… es mucho más que tener una bombilla de pequeñas dimensiones, es la solución a muchos conflictos que traía los diferentes sistemas de iluminación que por siglos se han utilizado.

Se acerca el día de la madre!

Bombillas led wifi

Pronto se acerca el día de la madre, día que todos deberíamos recordar con mucho afecto, te imaginas que regalazo podria ser obsequiar a tu madre con una iluminación que haría descender su factura de la luz en un 80%, y no solo eso, que podría controlar el color, la intensidad lumínica, programar el encendido. Seguro que sería una idea muy original que le sorprendería mucho! Sin duda ellas se merecen esto y mucho más.

Nuevo modelo de bombillas led Luz wifi

bombillas de led

El nuevo modelo de LuzWifi de bombillas de led controladas por wifi, tiene un nuevo diseño mucho más acorde con el arte actual, más contemporáneo, sus curvas y su diseño plano hace que la bombilla de aluminio sea hermosa por si sola.

Además de su diseño tienen una nueva app, mucho más simple de sincronizar con los smartpones y con el mando a distancía, que hará que sea mucho más simple el manejo y mucho más entendible.

Muchas novedades en Luzwifi!

Bombillas de led

Estimados clientes, tenemos 2 noticias que darles:

La primera es que hasta principios de Enero nos hemos quedado sin existencias de nuestras bombillas y que los pedido que se realizen de hoy hasta esa fecha serán enviados a partir de Enero.

la segunda es que tenemos muchas novedades y un modelo nuevo de bombillas de led controladas desde el móvil que no dejará indiferente a nadie! Muy pronto recibiréis una actualización sobre este nuevo modelo y sus funcionalidades.

Aplicaciones de iluminación Led en nuestro entorno

Bombillas led con mando a distancía

Hemos llegado a una era en donde los avances tecnológicos están en casi todas la áreas, avizorándonos a una nueva concepción en la iluminación que poco a poco está desplazando a la bombilla tradicional que en su tiempo fue la invención del momento y de ayuda idónea en su peculiar. Con respecto a lo anterior los LEDS han acaparado la atención y su uso es mucho más frecuente por su capacidad de ahorro energético y su mayor eficiencia en su aplicación.

A continuación os presentamos algunos usos que se le están dando a los ledes.

Si no tienes LuzWifi, para que quieres un smartphone?

Iluminación led

ya comentamos en otro post que la iluminación del 2014 genralizada en todas las casas, establecimientos, etc... ,no se corresponde con la era de la tecnología en la que estamos.

Ahora los ordenadores y los teléfonos móviles hacen de todo de forma automática y cada vez mejor con el paso de un tiempo mínimo, pero la iluminación? la iluminación sigue exactamente igual que hace 50 años. Entonces, si tienes un smartphone y no tienes luzwifi y controlas la luz de tu casa con el móvil a distancia o programas el encendido apagado... para que quieres un Smartphone?

El paso de los años en la tecnología

Bombillas led wifi

Es impresionante como ha cambiado la tecnología en estos últimos tiempos, el impacto que ha tenido sobre la vida humana ha sido sin lugar a dudas deslumbrante, ha cambiado totalmente nuestras vidas, desde la aparición de las computadoras personales en 1983, desde el primer teléfono móvil, que iba conectado a una batería aparte, ahora si miramos el tamaño de las baterías son muchísimo más pequeñas y el tamaño de los procesadores y demás componentes electrónicos cada días son más y más pequeños.

¿Porque iluminan tanto las bombillas led gastando tan poco?

bombillas led wifi

Al principio, los veíamos en rótulos, marcadores electrónicos o termómetros de las ciudades. Después, se han ido extendiendo según disminuía su tamaño.

Los led, hoy en día, se han convertido en una alternativa a la iluminación por bombillas incandescentes e incluso lámparas de bajo consumo, como las fluorescentes. La clave: gastan realmente muy poca electricidad.

El 4 de Abril es el día de la madre

Día de la madre

Te imaginas regalarle a tu madre unas bombillas que las podrá controlar desde un mando a distancia o desde el teléfono móvil, le podrás decir que no tendrá que volver a comprar una bombilla en 25 años! ya que las bombillas de led tienen esta duración. También le podrás decir que estas bombillas led pueden cambiar de color, o de tonalidad y que podrá regular la intesidad.

Al mismo tiempo ayudas a mantener el medioambiente y tu madre ahorrá por cada bombilla muchísimo dinero año tras año. No esperes más y hazte con uno de nuestros super pack's en oferta!

Recordatorio del 4 de Mayo

Fabrica de velas

No queremos avanzaros mucho de lo que en este vídeo contiene, lo que podemos decir es que se publicó un puesto de trabajo ficticio y se hicieron entrevistas de trabajo Reales por teleconferencía. El resultado fue impactante. Gracias a nuestros amigos de www.tlcvelas.com

Ver el vídeo hasta el final!

 

Páginas

Suscribirse a RSS - bombilals led wifi