ATENCION, EXISTENCIAS AGOTADAS

En estos momentos lamentamos comunicarles que no tenemos existencias de ningun producto hasta nuevo aviso, disculpen las molestias.

Conoce todas las ventajas de la luz led, una luz inteligente

Bombillas Led

La iluminación con Diodos Emisores de Luz, o más conocidos como iluminación LED, por sus siglas en inglés… son una muy eficiente alternativa para la obtener luz… es mucho más que tener una bombilla de pequeñas dimensiones, es la solución a muchos conflictos que traía los diferentes sistemas de iluminación que por siglos se han utilizado.
Y es que esta novedosa alternativa tiene tantas ventajas, que es considerada como una revolución de los sistemas de iluminación, que no solo cumple con su principio fundamental, sino que además logra una gran versatilidad en el servicio, por eso su nombre… luz led… luz inteligente.
Conoce las ventajas de esta revolucionaria novedosa forma de iluminación…
Su larga vida útil, es sin lugar a dudas la primera gran ventaja… Según las estimaciones técnicas y cálculos físicos, una de estas bombillas led… luz inteligente, tiene una durabilidad de 50000 horas, esto debido a su propio sistema de funcionamiento, el que es una luz fría, y que las bombillas generalmente permanecen en estados ideales de conservación.
El bajo costo de la unidad a razón de su durabilidad… es realmente increíble. Si bien es cierto que su costo es más alto que los sistemas tradicionales de iluminación, su durabilidad supera por una enorme ventaja la relación costo beneficio en una comparación, así que la iluminación led… sistema de luz inteligente, resulta siendo súper económica.
La gran ventaja sobre la intensidad de la luz y además el poder elegir el color dentro de los 256 tonos diferentes, hacen que esta alternativa realmente sea única, además… el contar con la oportunidad de jugar con los 15 diferentes efectos lumínicos, multiplica las alternativas de iluminación.
Y como otra ventaja, es el control a través del dispositivo móvil, por medio de una aplicación que se obtiene de forma gratuita, de esta forma literalmente se puede programar la iluminación de la casa, oficina o empresa.